Nosotros

Somos una empresa especializada en proveer servicios de consultoría ambiental, social, y seguridad industrial en los sectores de minería, energía (hidrocarburos y electricidad), industria y saneamiento.
Realizamos nuestros servicios con los más altos estándares y buscamos integrar soluciones innovadoras para la sostenibilidad de los proyectos y operaciones de nuestros clientes.
ASD fue fundada en el 2006 con el objetivo de brindar servicios de consultoría ambiental en el sector de minería, en la que desarrolló principalmente Estudios de Impacto Ambiental (EIA), monitoreos biológicos, estudios hidrogeológicos y gestión social. Posteriormente ampliamos nuestros servicios en los sectores de hidrocarburos y electricidad basado en la experiencia de nuestros colaboradores y consultores multidisciplinarios.

Misión

 

Brindar servicios con propuesta de valor innovadoras y altos estándares que excedan las espectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Visión

Ser líder en soluciones innovadoras para la gestión ambiental, social y seguridad en los diferentes sectores productivos del país.

Nuestros Valores
  • Integridad
    Actuamos con transparencia y honestidad
  • Excelencia
    Análisis crítico y gestión ágil de procesos
  • Constancia y disciplina
    Firmeza en el cumplimiento de tareas
  • Seguridad
    Nos enfocamos en la gestión de riesgos y prevención de accidentes
  • Compromiso con la sociedad
    Somos responsables de nuestras acciones para el beneficio de nuestro entorno y el desarrollo sostenible
  • Innovación
    Buscamos constantemente incorporar tecnología y procesos para gestionar nuestros servicios

CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN

El equipo adecuado para tu proyecto
nos identificamos con nuestra labor
Póngase en Contacto con nosotros